Re: Menus con signos de pregunta / Pop y poff

On 2002.11.08 04:45 Sebastian Kruk wrote:
Hola, soy nuevo con el Linux, menos de un año y en especial con esta
distribucion Woody de Debian, menos de un mes.
Me surgieron varios problemas. Luego de instalar el Debian los menues
usando gnome me quedan con signos de pregunta, me aparece todo con
?????????, ¿por que sera?
Por otra parte para conectarme uso pon y pof pues el wvdial no me
funciona, pero me tengo que conectar como root, ¿no hay forma de
hacerlo
como usuario comun?
Desde ya muchas gracias,
SEbas
Lo de los ???????, mira que tengas las fuentes instaladas y que tengas la configuracion adeacuada en tu variable LANG
env | grep LANG
a mi me sale:
LANG=es_ES@euro
GDM_LANG=es_ES@euro

Crea tus locales por si aca:
dpkg-reconfigure locales y selecciona es_ES y/o es_ES@euro

Respecto a lo pon y poff añade tu usuario al grupo dip
adduser usuario dip

Un saludo y espero que te valga la ayuda. :P

 Debian GNU/Linux 3.0 (woody) 	http://www.debian.org
 Linux registered user:	#281082	http://counter.li.org
 Hispalinux member: 	2641	http://www.hispalinux.es
  Victor Jose Valdés Márquez