Re: error con el Sistem.map

El jue, 07 de nov de 2002, a las 09:40:20 +0000, Juan Jesus Ojeda Croissier comento ...
> 	Hola gente, resulta que cuando instalo o desinstalo un paquete y
> tambien cuando hago un "ps", me aparece este mensaje:
> {qdisc_leaf} {neigh_add}
> Warning: /boot/System.map does not match kernel data.
>
> 	Y despues me manda un mensaje al root. Alguien sabe que es este error y
> lo que es mas importante, como puedo solucionarlo. Supongo que tiene que
> ver algo con el kernel que compile, pero no se que habre hecho mal,
> porque en otro equipo lo compile igual y esto no me pasa...

Hola Juanje, cuanto tiempo !!! ;)

creo que lo que puede ser es que te falta meter en /boot el fichero
System.map que esta en el directorio /usr/src/linux del kernel
compilado.
Debes agregar la extension que tenga el kernel al nombre del fichero
System.map, es decir, si el kernel se llama
vmlinuz	-> System.map
vmlinuz-2.4.19 -> System.map-2.4.19
debes agregarle la terminación.

Por ejemplo, estos son los ficheros que yo tengo en /boot

boot.0300
boot.0302
config-2.4.18-bf2.4
config-2.4.19-686
initrd.img-2.4.19-686
lost+found
map
System.map-2.4.18-bf2.4
System.map-2.4.19-686
vmlinuz-2.4.18-bf2.4
vmlinuz-2.4.19-686

Segun lei hace tiempo, algunos procesos/programas del sistema usan ese fichero para
averiguar los simbolos a la hora de logear acciones. No recuerdo bien ...

pues eso,

 aaaaaaaadios
--
Baltasar Perez ('ponto')
Linux User #198228; Machine #112080; Hispalinux #2805