error con el Sistem.map

	Hola gente, resulta que cuando instalo o desinstalo un paquete y
tambien cuando hago un "ps", me aparece este mensaje:
{qdisc_leaf} {neigh_add}
Warning: /boot/System.map does not match kernel data.

	Y despues me manda un mensaje al root. Alguien sabe que es este error y
lo que es mas importante, como puedo solucionarlo. Supongo que tiene que
ver algo con el kernel que compile, pero no se que habre hecho mal,
porque en otro equipo lo compile igual y esto no me pasa...

	Gracias.

	Juanje	(aka Kakutsi)