Re: OT como configurar resolv.conf para usar diferentes DNS en funcion del dominio

----- Original Message -----
From: "antonio" <antonio_sanz@teleline.es>
To: "debian" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, November 07, 2002 2:52 PM
Subject: Re: OT como configurar resolv.conf para usar diferentes DNS en
funcion del dominio

> Gracias,
>
> el caso es que yo no tengo instalado el bind y en principio no tenía
> intención de hacerlo.
>
> ¿Solo con el resolv.conf no es posible hacer lo que yo digo ?
>
> Si no es posible, pues veré si instalo el bind, me da un poco de miedo
> porque el PC es un P-120 Mhz con 32 Mbytes de RAM y el squid ya se come
> el 60 % de la memoria.
>
> Muchas gracia. Ya me comentareís si es posible solo con el resolv.conf

No entiendo bien que queres hacer...
Si el dominio "xxx.priv" es el de la red local, no necesitas un server dns
para
atender a estas peticiones ?

Repito, no se que quieras hacer, pero puede que definiendo los nombres
de tus equipos locales en /etc/hosts y configurando /etc/resolv.conf
adecuadamente para "encaminar" las consultas al dns de tu isp, quizas
consigas lo que buscas.....(que sera !!!!).

Saludos
Fernando