Re: OT como configurar resolv.conf para usar diferentes DNS en funcion del dominio

Gracias,

el caso es que yo no tengo instalado el bind y en principio no tenía intención de hacerlo.

¿Solo con el resolv.conf no es posible hacer lo que yo digo ?

Si no es posible, pues veré si instalo el bind, me da un poco de miedo porque el PC es un P-120 Mhz con 32 Mbytes de RAM y el squid ya se come el 60 % de la memoria.

Muchas gracia. Ya me comentareís si es posible solo con el resolv.conf

Saludos