Ayuda postix woody

	Hola buenas tardes te escribo directamente y no a la lista de postfix,
por no me podio inscribirme, y tengo una pregunta seguí todos los pasos
que explicaste para postfix sasl woody, y tengo el siguiente problema
para poder mandar un correo desde fuera y no me deja, he leido por ahi,
pero no encuentro la solucion si por favor me podrías ayudar te la
agradecería bastante, y también valdría este metodo para el pop3, y por
último (perdon por ser pesado) sabes de algun sitio de donde configurar
correctamente el squirrelmail.

te copio el log de error para ver si me ayudas un pellín

Nov  7 15:00:23 servidor postfix/smtpd[32256]: warning:
xxx-xxx-xxx-xxx.uc.nombres.ttd.es[xxx.xxx.xxx.xxx]: SASL PLAIN
authentication failed

Nov  7 15:06:28 servidor pop3d[32259]: badlogin:
xxx-xxx-xxx-xxx.uc.nombres.ttd.es[xxx.xxx.xxx.xxx] plaintext kamaxeon
Incorrect password

Donde guarda la claves?? y como hacer que pop tire de sasl

Muchas gracias sea cual sea tu respuesta

Israel Santana (aka kamaxeon)

P.D.: Pido ayuda despues de mucho leer y no encontrar solucion