Re: Problemas con kde3

El jue, 07-11-2002 a las 23:06, capitan_buscapina escribió:
> No se, le sauqe lo que vos me dijiste y no levanta nada, antes me levantaba
> una pantalla blanca y me mostraba el puntero del mouse, despues me
> desaparecia y me tiraba ese error, cuando le sauqe las lineas que me dijiste
> directamenten no levanto nada.
> Te paso el log nuevo.
> Gracias

Pues no sé, no hay ningún error más, veo algún warning  como

(WW) TDFX(0): Option "UseFBDev" is not used

Este es facil de eliminar cambiando

Option "UseFBDev" "true" por false

o este

(WW) Open APM failed (/dev/apm_bios) (No such file or directory)

que se sulucionará instalando apmd

Pero estos no deberían de ser un problema (creo).
--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

	http://www.es.debian.org/intro/about.es.html