OT como configurar resolv.conf para usar diferentes DNS en funcion del dominio

tengo un Linux con dos ethernet. Una a un adsl y la otra a una red privada.

Si en la red privada tengo un DNS que me resuelve nombres privados, por ejemplo del estilo mipc.organizacion.priv

como hago para que todo los nombres que terminen en .priv los busque en ese DNS y el resto lo busque en un DNS de internet.

He puesto lo siguiente:
domain priv
nameserver  10.10.10.1 (por ejemplo)

domain adsl
nameserver  80.58.32.33 (dns de internet)

No sé qué poner en lugar de adsl para que el resto vaya a internet. Tal como lo tengo funciona, pero cuando le toca ver algo de internet se va primero al local y como falla luego va al de internet.

He leído el resolv.conf pero no logro entender la configuración.
Alguien me puede ayudar. Gracias.