Re: gconf y el registry

Me parece bueno que se trate de mejorar el manejo de la configuración,
pero deveria haber más ifomacion sobre, pues en mi caso me estoy
iniciando en Gnome2 y me di co l sorpresa de gconf-edit, pero recien lo
estoy decifrado, encotre el archivo .gconf, mas de informacion sobre
todo siempre me gusta saber como funcioa las cosas y no estar a ciegas.