Re: CDs de Debian 3.0 de nuevo

On Mon, 4 Nov 2002 19:06:31 +0100
"Guillermo Molleda" <gmolleda@us.es> wrote:

> [...]
> siguientes resultados
> Respuesta 1: Bájatelo y crea la imagen ISO con Jigdo.
> Qué ocurrió: Utilicé jigdo, le dije que sacara los ficheros localmente
> de C:\CD1NONUS (en este directorio grabé el contenido del CD1 NON-US y
> además los ficheros que le faltan (por ejemplo la carpeta completa
> ".\dists\woody\main\disks-i386\current") ocupando todo 745 MB y
> realmente creó una imagen ISO que ¡sólo ocupa 647 MB!, bien la he
> grabado a un CD nuevo y lógicamente me sale la copia original del CD1
> NON-US de Debian 3.0. y por tanto le siguen faltando los mismos

Creo que lo que te conviene hacer es lo siguiente (alguien que me corriga si estoy equivocado)
Repite esto :
> [...]
> ".\dists\woody\main\disks-i386\current") ocupando todo 745 MB y
> realmente creó una imagen ISO que ¡sólo ocupa 647 MB!,

Ahora en vez de grabar el cd, corre nuevamente el jigdo, diciendole que ya tienes un imagen incompleta (la que acabas de crear)
y le dices que saque los paquetes que faltan de algun mirror de debian. Solo bajara los paquetes necesarios.
Una vez completado el proceso anterior, tendras tu imagen ISO en perfecto estado (espero)

Saludos