CDs de Debian 3.0 de nuevo

Buenos días:

Hace días escribí el mensaje de abajo, he probado las respuestas con los
siguientes resultados
Respuesta 1: Bájatelo y crea la imagen ISO con Jigdo.
Qué ocurrió: Utilicé jigdo, le dije que sacara los ficheros localmente
de C:\CD1NONUS (en este directorio grabé el contenido del CD1 NON-US y
además los ficheros que le faltan (por ejemplo la carpeta completa
".\dists\woody\main\disks-i386\current") ocupando todo 745 MB y
realmente creó una imagen ISO que ¡sólo ocupa 647 MB!, bien la he
grabado a un CD nuevo y lógicamente me sale la copia original del CD1
NON-US de Debian 3.0. y por tanto le siguen faltando los mismos
ficheros.

Respuesta 2: En http://www.linuxiso.org te dan hecho el trabajo duro.
Echale una ojeada.
Qué ocurrió: este sitio es para bajarme la imagen ISO de nuevo, pero ya
digo que la tengo bien bajada, simplemente es que la original tiene
errores.

Pregunta: Sabiendo que el CD original tiene 588 errores (si estoy
equivocado me lo dicen, pásenle antes el MD5Summer), me gustaría saber
qué ficheros o carpetas no hacen falta para eliminar 45 MB y crearme un
CD sin errores. Aunque lo lógico sería que Debian sacara las imágenes
sin ningún error interno.

Muchas gracias, aunque sea pesado no hay nada como comenzar con todo
correcto para obtener resultados perfectos.

--
Adri.
mailto:chimay@rootshell.be