Re: recolectar mails con fetchmail

On Sun, 03 Nov 2002 12:35:37 -0600
"Dr. Aldo Medina" <aldomedina@hotpop.com> wrote:

> /var/spool/mail debe referirse a /var/mail
>
> Que obtienes si haces ls -l /var/mail ?
> --
> Linux User #98419         -o)    | La sabiduría me persigue... pero yo
> http://counter.li.org      /\    | soy más rápido
> ICQ 94335020              _\_v   |

Aldo:
Aca te mando el resultado de  ls -L /var/mail:

[Lucas]# ls /var/mail
ls: /var/mail: Demasiados niveles de enlaces simbólicos
[Lucas]a# ls -L /var/mail
ls: /var/mail: Demasiados niveles de enlaces simbólicos
[Lucas]a# ls -l /var/mail
lrwxrwxrwx    1 root     root           10 2002-09-16 02:23 /var/mail -> spool/mail

gracias

Lucas
--
Usuario Linux Registrado #270455 - http://counter.li.org
GnuPG public information:  pub 1024D/93E59BDE