recolectar mail con fetchmail

Hola lista:
pues mi problema es que no puede el usuario recibir el mail descargado por fetchmail, y digo descargado porque efectivamente los baja.
Tengo la idea de lo que puede pasar tenga que ver con el directorio /var/spool/mail:

Diomedi:# ls /var/spool/mail
ls: /var/spool/mail: Demasiados niveles de enlaces simbólicos
Diomedi:# ls -l /var/spool/mail
lrwxrwxrwx    1 root     root            7 2002-08-19 20:57 /var/spool/mail -> ../mail
Diomedi:#

No se que significa es de "Demasiados niveles de enlaces simbólicos" y donde esta ../mail
Acabo de instalar postfix (aparentemente me funciona bien) con fetchmail en debian/sid

Aca les dejo mi .fetchmailrc:

# Configuration created Sun Nov  3 03:56:38 2002 by fetchmailconf
set postmaster "postmaster"
set bouncemail
set no spambounce
set properties ""
poll pop3.ciudad.com.ar with proto POP3
       user 'ldiomedi' there with password 'xxx' is 'lumadio' here

Y una preguntilla mas, como hago para que fetchmail me descargue los mails cuando me conecto a internet. Se que se puede hacer mediante inetd, pero no se que poner en el inetd.conf y el man posee más inglés del que puedo entender.
Se agradece vuestra ayuda.

Lucas
--
Usuario Linux Registrado #270455 - http://counter.li.org
GnuPG public information:  pub 1024D/93E59BDE