recolectar mails con fetchmail

Agrego algo que me parecio extraño y que no incluí en el mail anterior.
Al hacer mailq, el comando me lanzo un listado de mensajes que estan en la cola para ser enviados por postfix en la proxima conexion y son 19, exactamente la misma cantidad que bajo fetchmail. Yo se que no escribi 19 mails para mandar. Tiene algo que ver con el funcionamiento de fetchmail?
Lucas

--
Usuario Linux Registrado #270455 - http://counter.li.org
GnuPG public information:  pub 1024D/93E59BDE