Re: Mas sobre SAMBA

On Fri, Nov 01, 2002 at 02:18:59PM -0300, Marcelo Ramos wrote:

> 1) ¿El XP se está logueando en el dominio servidor por el servidor Samba?

No tengo controlador de dominio definido, es mas, no entiendo bien el
sistema de funcionamiento de SAMBA si no hay controlador definido. Solo
se que con el NT me iba y con XP no :'(. Si me puedes instruir en como
va este sistema, te lo agradecería mucho.

> 2) ¿Los usuarios en el XP son los mismos que en el Samba?

No, no los son, pero esto no debería de impedir que cualquiera viera los
objetos compartidos mediante la seguridad user (ah, y map to guest = bad
user).

Un saludo,

    Pedro

--