Re: Mas sobre SAMBA

El(On) Fri, 1 Nov 2002 08:26:42 +0100
yoros@wanadoo.es escribió(wrote):

> Hola,
>
> Perdonad si me voy un poco del tema pero tengo unas cuestiones que hacer
> a la lista sobre SAMBA.
>
> Tengo un pequeño servidor samba que sirve a un windows XP y no consigo
> que el windows me "vea" los elementos compartidos de samba si no pongo
> la seguridad a shared. Antes tenía security = user y (segun creo
> recordar) el windows NT si me veía bien los shares. ¿Que puede estar
> pasando? He estado buscando información en muchos sitios, hasta en la
> documentación relativa al protocolo SMB, pero no he encontrado nada
> [...]

1) ¿El XP se está logueando en el dominio servidor por el servidor Samba?
2) ¿Los usuarios en el XP son los mismos que en el Samba?

  Marcelo Ramos                  |      \/       __    |
  Debian 3.0 GNU/Linux 2.4.19    |              |_/    /
  Linux registered user #118109  |                     \
  mramos@montevideo.com.uy       |_____|\/|_____|\______\