Re: Instalando Realplayer 8 en Sid.

Si tienes funcionando tu sistema con esd (esound), deberías configurarlo
en view -> preferences ->perfomance -> Esound Support, si se bloquea al
empezar es seguramente porque intenta reproducir un breve corto de
bienvenida y no puede utilizar el dispositivo de audio porque el esd lo
tiene para si, en ese caso, matar con kill el esd y configurar el
realplayer, para luego volver a subir el esd.