[OT] Cámara digital

Hola, escribo para ver si con vuestras opiniones me aclaro un poco.

Necesito comprar una cámara digital, compatible en Linux por supuesto, y no lo
tengo claro.

La idea es realizar imágenes panorámicas, o sea, tomar fotos en círculo y
realizar una vista panorámica de diferentes lugares, algunos con pobre
iluminación.

¿Alguien que haya tenido (o no) una necesidad similar me puede recomendar una
cámara en específico?

Como suele pasar, estamos muy ajustados de presupuesto, así que necesitaría
que el precio de la cámara no superara los 250€.

Agradezco de antemano cualquier sugerencia,

Un Abrazo a todos,

eXParTaKus
www.expartakus.com