Re: Permisos y copia de seguridad

On Wed, Oct 30, 2002 at 02:15:27PM +0100, Manuel Samper wrote:
> Ignacio García Fernández, a las 10:38 del lunes 28 oct 2002, comentaba:

> Por qué no combinas 2 y 3? Esto es, crear un usuario/grupo ha cuyo grupo
> pertenezcan los archivos del directorio, y cuyo correspondiente usuario
> pueda ejecutar el tar con sudo, sin hacerlo como root... depende de cómo
> quieras complicarte la vida.

El problema es que el grupo de los archivos tengo que dejarlo, porque es un
cvs junto con otros directorios privados de los usuarios. Por ello tengo una
combinación de directorios públicos y privados que debo respetar.

> PD: dejo el CC, no sé si el mail-followup es intencionado o no

Pues no, pero no se como quitarlo.

--
May the source be with you
Ignacio García Fernández                      <ignacio.garcia@uv.es>