crontab con errores???

Saludos lista.

Mirar, tengo un problemilla, estoy utilizando crond para llevar a cabo
unas tareas de administración, pero algo hago mal, que no las hace
todas.

En el fichero crontab del usuario root, tengo los siguietnes parámetros:

root@Heraclito:/home/Kor# crontab -l
* * * * * ls -lh /home/ftp/anonymous/incoming >
/home/ftp/anonymous/ARCHIVOS_INCOMING.txt
5 * * * * /root/backup_mysql

la primera orden se ejecuta cada minuto sin problemas, pero la segunda
quería que se ejecutara cada 5 minutos y no lo hace. La segunda tarea no
es más que un script en bash, que funciona perfectamente en la linea de
comandos. Busco en syslog, por si veo algún mensaje de error, pero lo
único que veo es como se ejecuta la primera linea de crontab cada
minuto, pero de la segunda ni rastro.

¿alguien me puede decir por qué no se ejecuta la segunda linea cada 5
minutos?

Gracias a todos.