Re: duda con los paketes de seguridad

Daniel, a las 22:32 del martes 29 oct 2002, comentaba:
> Enas
>
> Que diferencia hay entre estas 2 lineas??
>
> deb http://security.debian.org/ woody/updates main contrib non-free
> deb http://security.debian.org/ sarge/updates main contrib non-free

La primera debe de estar en cualquier sources.list; yo pondría:
deb http://security.debian.org/ stable/updates main contrib non-free

La segunda es prácticamente inútil (de hecho no sabía que funcionase)

> Uso sarge.. daria igual usar una ke la otra?? y si la gente de
> security.debian.org (como he leido) solo sacan parches para woody .. me sirve
> de algo la linea de sarge ??

No, para nada; ocasionalmente y ante fallos graves que tienen fácil
solución, se proporcionan actualizaciones para testing y/o unstable,
pero únicamente se garantizan para la distribución estable, y para la
anteriormente estable (en este caso potato) durante un tiempo (no sé
cuanto, creo que algunos meses) posterior a la salida de la nueva distro
estable.

Se puede usar woody (stable) e instalar aquellos paquetes de sid
(preferible a testing) de las aplicaciones de las que queremos usar la
última versión y no nos suponga un problema el que ocasionalmente fallen
(y si las dependencias del paquete no nos obligan a actualizar media
distribución, claro).

Si tienes dudas sobre estos temas consulta la web de Debian.