Re: kazaa

> Alguien sabe alguna direccion para bajarme el kazaa para linux????
> no lo encuentro :P
> ¿Lo hay en paquete debian?

Yo tengo el cliente oficial para linux (el que habia en la web de Kazza),
pero ya no funciona.

Al parecer hay un proyecto llamado gift (buscalo en sourceforge), pero
aun no han sacado ninguna version y yo paso de probar con la version del
cvs porque de lo poco que he leido aun esta muy verde.

De momento habra que seguir muriendose que asco y usandolo con el wine
(hablo del lite, el otro que se lo metan por el ****), azuzar a la "mula"
parda (que es mas lento que el caballo del malo) o desdesperanse con el
overnet, donde mucho hay y no baja nada.

En fins, que el panorama del p2p en linux aparenta desolador :-/

Un saludin

--
 / \  / _/  \   Javier Caneiro (McGyver) <mcgyver at telecable dot es>