Re: ayuda con pptpd

Hola Daniel ...
----- Original Message -----
From: "Daniel" <daniel.firvida@hispalinux.es>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, October 28, 2002 12:42 PM
Subject: ayuda con pptpd

> Hola a todos
>
> Quiero montar una VPN en mi debian sarge y me he encontrado con algunas
dudas
> acerca del demonio pptpd y su funcionamiento
>
> En algunos sitios he leido que es necesario recompilar el kernel 2.4.x
> aplicandole varios parches
> http://sourceforge.net/docman/display_doc.php?docid=12282&group_id=44827 y
he
> visto en las paginas de debian que hay un parche disponible para eso
> http://packages.debian.org/testing/comm/kernel-patch-mppe.html, pero tb he
> [...]

Mira, yo hice varias pruebas y la conclusion es que funciona igual sin
parchar nada en el kernel (sea 2.2.x o 2.4.x).
Creo que el parche es para usar el equipo linux como cliente de la vpn
pero para server con clientes win2 no hay que parchar.
Saludos
Fernando
PD: Solo instalate el paquete y leete la doc que viene con el.