Problema con cable Modem de ONO

Hola a todos, es la primera vez que entro en esta lista ya que soy novato en
Debia, pero llevo bastante tiempo usando otras distribuciones como Mandrake.
Mi problemas es que tengo una conexión por cable modem de ONO que no consigo
configurar en Debian. Tengo un modem 3Com HomeConnection por USB, ya he
cargado el modulo CDEther.c que manejar el USB como una tarjeta de red, y he
instalado el cliente de DHCP, mediante este cliente me consigue la IP y el
resto de configuración, pero luego no consigo acceder al exterior con ping
ni ningun otro comando.
Saludos.