Re: Problema con cable Modem de ONO

El lun, 28-10-2002 a las 12:03, Manuel Yago Oseguera Saura escribió:
> Hola a todos, es la primera vez que entro en esta lista ya que soy novato en
> Debia, pero llevo bastante tiempo usando otras distribuciones como Mandrake.
> Mi problemas es que tengo una conexión por cable modem de ONO que no consigo
> configurar en Debian. Tengo un modem 3Com HomeConnection por USB, ya he
> cargado el modulo CDEther.c que manejar el USB como una tarjeta de red, y he
> instalado el cliente de DHCP, mediante este cliente me consigue la IP y el
> resto de configuración, pero luego no consigo acceder al exterior con ping
> ni ningun otro comando.
> [...]

Nunca me he conectado a internet a través del cable, pero, a lo mejor lo
que te pasa es que no tienes bien configurada la tabla de
encaminamiento, en ella tienes que especificar la dirección del GateWay
por defecto, que te dará acceso a la red.

El comando para verla y modificarla es route.

A lo mejor van por ahí lo tiros...