Win vs. Lin (debian (I)user friendly)

     Bueno, me estoy perdiendo un poco...

     Voy a aplicar algo que he aprendido este año: se llama relaciones de
orden. Consite, básicamente, en que dos elementos de un conjunto no tienen
relación entre si si no son comparables. Se que suena un poco (bastante)
raro. Segun lo que he leido sobre 'debian (I)user friendly' llego a la
conclusión de que Windows y Linux no son comparables. ¿Esto por qué?

     1.- No se para qué sirve Windows, es decir, Microsof, en su afán por no
dar ningún detalle sobre sus programas, tampoco dice para qué sirve Windows.
Lo mismo estas personas pretenden que sea un sistema operativo para que el
usuario no tenga que hacer nada. Lo que si está claro es que van a la
pela...
Tampoco se exactamente cual es el fin (exactamente) de Linux, pero alguna
idea tengo. A mi me parece que son totalmente opuestos ¿no?

     2.- Obviamente si una persona está en una habitación, pues la vera de
una forma determinada. Pero si está fuera la ve de otra forma. ¿Qué es lo
que quiero decir? pues sencillamente que es lo que me parece que ocurre con
Windows y con Linux. Ambos corren bajo las mismas máquinas, pero funcionan
de forma muy distinta; sólo hay que fijarse en cómo estan diseñados, Linux
"razona" igual que lo haría una persona (o parecido), y Windows... ¡Pues no
lo se! pero seguro que no funciona como linux...

     3.- Acaba de salir lo del código fuente.Yo creo que no podemos esperar
que dos sistemas que siguen filosofías tan distintas (casi opuestas)
funcionen del mismo modo, y muchísimo menos que sirvan para lo mismo.
Sinceramente, yo creo que no se podría comparar el estilo de vida de un
capitalista con el de un comunista, ni a uno de derechas con un anarquista,
son cosas distintas...

     Bueno, conclusión: Windows y Linux deben tener caminos distintos... Si
el señor de Microsoft continua haciendo esos nefastos (en mi opinión)
sistemas, la gente tendrá que darse cuenta, en algun momento que hay algo
que no encaja. Si en Debian (análogamente, cualquier otra distribución) se
sigue trabajando como se viene haciendo hasta ahora, mi querido Debian
pronto será querido por mucha más gente (eso espero).

     Si algún día al señor de Microsoft le da por hacer un "Windows" que sea
un buen sistema operativo (que ya no se llamaría Windows ;-) ), estaré
encantado de utilizarlo; eso si, pirata porque no creo que quiera pasarse al
soft libre... Si algún día mi querido Debian deja de ser Debian para ser
Windows, dejaré de usar Debian (cosa que ni espero ni creo).

     La palabra final la tiene el que utiliza el software, y si decide
cambiar, no habrá nadie que se lo impida. Es labor de los desarrolladores
decidir que es lo que quieren que sea su trabajo, una máscara como Windows o
las aguas cristalinas de Debian

Salu2 xa to2

XDDDDDDDDDDDDDD

/* Orad hermanos para que Moco con su Windows creen de una p* vez un sistema
operativo "utilizable" */
/* Rezo también por mi página, la cual despues de un año de desarrollo está
viendo su fin (más me vale que sea la mejor página web de internet...) */