Re: convertir ext3 a xfs

On Sat, Oct 26, 2002 at 01:46:37PM -0500, Hector Ortiz wrote:
> Ya me he informado de fs, y me parecio muy atractivas sus ventajas, he
> encontrado algunos kernel-image con soporte xfs, pero no se como
> instalarlo...o como hacer que  mi particion ext3 convertirla a xfs...
> bueno espero me ayudes.

Bueno, pillate un manual de instalacion de kernels. Hay por ahí un
Kernel-HOWTO (o en castellano kernel-COMO), busca en www.insflug.org.
Ah, y olvidate de "convertir" una particion a xfs... no es trivial (como
lo es pasar de ext2 a ext3). Como te he comentado, es un proceso que
requiere el esfuerzo de tener particiones libres, liarte reorganizando
ficheros para hacer huecos, etc... Yo lo tuve facil porque tengo en el
sistema multiples particiones de datos y temporales que puedo pasar a
CDs o borrar...

Bueno, nos leemos,

    Pedro

--