Re: Sobre los "cuelgues" de linux...

On Sat, Oct 26, 2002 at 07:56:07PM +0200, Rubén Gómez Antolí wrote:
> Buenas,
>
> vamos a ver que nos contaba hoy:

> Te cuento, a mi me pasa alguna vez esto con los cedes defectuosos, con
> otros dispositivos no se porque tampoco tengo nada raro, una tarjeta
> pcmcia de red nada mas.
>
> Como te decia, me sucede con los cedes defectuosos, se queda el sistema
> leyendo cuando intentas sacarlos y no hay forma, mas o menos como tu
> cuentas, entonces lo que hago es usar ese agujerito que tienen todos los
> lectores, el «agujerito de emergencia», le metes un clip estirado, o un
> [...]

Si, sigo esperando alguna manera de eliminar los procesos que se quedan
en ese estado...

Con respecto a tu experiencia... a mi lo que me ha pasado es distinto
(creo) porque en ningún momento se puso el lector a leer, ni luz
encendida, ni motor encendido ni nada...

Gracias por tu respuesta,

    Pedro

--
Pedro Martinez Juliá