Re: adios /var/lib/dpkg/status

Hola Manuel...

Gracias por vuestra ayuda. Al final me ha tocado reinstalar el sistema.
apt-get check me devuelve los mismos errores que al intentar instalar
algo. Creo que la copia de seguridad en backups fue idea tuya, me
aplicaré el cuento.
La firma es perl, ejecútalo... si te atreves :D

el 26 de oct de 02, a las 02:28 +0200 decías: