Editores de texto con "folding"

Buenas.

?Alguien sabe de algun editor de texto compatible VI o CUA (con las
teclas como windows) que tenga folding (esconde parte del texto)?

He probado con Anjuta pero tan solo funciona con C/C++ y yo lo quiero
para Perl/Python/Ada.

Con Vim y por defecto no me hace los foldings de la manera correcta (me
esconde dos lineas o asi en vez de esconder entre {} o con los mismos
espacios) y cuando le pongo "indent" no me va tampoco.

Gracias

Gabriel

PD. ?Soy yo el unico que se pierde entre los miles de mensajes que
aparecen en la lista?