rtl8139 y otras consultas

hola:

la solucion a las consultas de dias anteriores estan resueltas,la final
la resolví con modconf, pero previamente revise los ficheros que
alguien me indico para hacerlo de forma manual (S. Vila ), pero las
indicaciones que ponia eran erroneas,ej: ponia en el
fichero /etc/modules la linea eth0 y modconf me la cambio a 8139too,
reset.....y perfecto,linea eth0 y toda la informacion de la tarjeta de
red, modconf me resolvio otras dudas sobre la compilacion del kernel
que aun no he podido probar.  Leerse todos los ficheros log puede ser
agobiante cuando no sale algo y los miras por encima, pero en
el /etc/log/syslog fue clarificador. ok

con la configuracion de la impresora 3/4 de lo mismo, faltaban los dos
drivers parport para conectar el periferico al arrancar .recompilacion
del kernel.ok

para compilar el kernel sin errores tambien se me indico de hacer make-
kpkg clean antes de make xconfig , coas que yo entendia que se hacia
posteriormente para fijar las dependencias y limpiar restos de entiguos
kernel, .ok

`ya sabemos algo mas, conste que para instalar una nvidia tnt2 m64 yo
solo tarde 2 semanas y cientos paginas web e impresiones de
documentos,ahora ha sido en 2 dias y casi sin esfuerzo.

gracias por todo

gracias

 Servei de correu proporcionat per MENTA - http://www.menta.net