Re: Editores de texto con "folding"

El jue, 24 de oct de 2002, a las 02:26:46 +0100, first last dijo:
> Buenas.
>
> ?Alguien sabe de algun editor de texto compatible VI o CUA (con las
> teclas como windows) que tenga folding (esconde parte del texto)?
>
> He probado con Anjuta pero tan solo funciona con C/C++ y yo lo quiero
> para Perl/Python/Ada.
>
> Con Vim y por defecto no me hace los foldings de la manera correcta (me
> esconde dos lineas o asi en vez de esconder entre {} o con los mismos
> espacios) y cuando le pongo "indent" no me va tampoco.

Yo soy vimaníaco así que te diría que miraras opciones de Vim "que no
sean por defecto"; pero la verdad es que es una opción que no uso (aún).

He visto por ahí el editor SciTE que es muy prometedor (por las fotos
que he visto parece que hace el folding estupendamente).

Ahí queda. Javier M Mora