Re: implementar woody como servidor

El 21 de oct de 2002 (lun), e escribió:
> Buenas,

Hola!

> [...]
> cada máquina tuviera su propia conexión. No se limita el ancho de banda ni
> nada por el estilo, pero debe funcionar con "cualquier" programa que necesite
> internet sin tener que configurar proxys.
> Estuve viendo iptables y es lo que necesito, segun el manual con:
> iptables -t nat -A POSTROUTING -o ppp0 -j MASQUERADE
> echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
> debería funcionar.
> ¿Alguien lo ha probado? ¿Le funciona el netmeeting en las máquinas clientes?
> ¿Debo cambiar ppp0 por algo para que use el modem adsl?

Sí que te va a funcionar como quieres. Lo único de lo que debes
asegurarte (yo no lo sé en este momento) es si el módem está soportado
(si es externo no habrá problema).

> Saludos y muchas gracias.

Saludos y suerte.

--
(o_.'	Imobach González Sosa	imobachgs@softhome.net
//\c{}	a2419@dis.ulpgc.es	    osoh en jabber.at y jabber.org

Cuando oigas a un niño preguntar: "¿Por qué el sol viene y se va?"
Dile: "Porque en esta vida no hay luz sin oscuridad"
                -- Mägo de Oz