[OT] elegir un SAI compatible con Linux

Saludos,
ultimamente me he encontrado en la necesidad de comprar un SAI para el suministro de energia en caso de corte de luz. Lo usaria para el pc con debian, pero no estoy seguro de la compativilidad.
¿Me recomendais alguna marca o modelo en especial x la compativilidad?
Tambien agradeceria si me dijerais algun manual o pagina con informacion o software para la administracion de estos aparatillos.
Me han estado ofreciendo 2 de la marca Salicru y no se q tal andaran... ¿alguien tiene experiencia con ellos?
Gracias y perdonad el ligero offtopic ;)

ICQ #: 60292865

Jabber ID: th1nk3r

http://www.blacklord.net

Debian GNU/Linux User# 266578 - ( http://counter.li.org/ )
La desconocida realidad que escapa de nuestras mentes, es un rebuscado puzzle de los sentidos...

Escucha los susurros de locura que liberaran tu alma para siempre...

Observa los luminosos simbolos negros como la noche que descorren la amarga realidad en un fundido a la oscuridad...

Estudia mi Arcanum Metropoli...
Este mensaje va firmado con mi clave GPG la cual certifica que lo he enviado yo.

Mi ClaveID de GPG es: 621FF109 .Puedes buscar mi clave publica en pgp.rediris.es