Re: Misteriosa interfaz de red se pone a promiscua ...

efectivamanet tengo el demonio de ntop arrancado, puede que sea eso.
Cree alguien que el estar poniendo la interfaz a promiscuo cada dos por
tres, cada vez que me meto en la terminal del servidor es raro que
mientras escribo algo no me salga algun mensajito como el que comente
anteriormente, puede esto ocasionarme o provocar las inestabilidades que
antes comente???