Re: Curiosidad sobre GNOME2 de deb http://people.debian.org/~kov/debian

Si no estas conectado a internet (como ha sido mi caso cuando instale los paquetes, cosas del portatil :-( ), cuando me di cuenta que era eso lo que ocurria (y que no era que se había quedado colgada la instalación), lo que hice fue desconfigurar la tarjeta de red (eso o esperar, que estaba tratando de descargar info un buen rato, asi que asi se acelero considerablemente). En definitiva, que no le hace falta descargar esa documentación, por lo menos aparentemente.

saludos