Curiosidad sobre GNOME2 de deb http://people.debian.org/~kov/debian

Hola a todos.

Mas que nada se trataba de comentar un extraño suceso (al menos para mi)
al instalar gnome 2 desde esta fuente.

 Ocurre que, durante la instalacion de los paquetes, y mas en concreto,
 una vez que los mismos YA ESTAN DESCARGADOS, durante la fase de
 configuracion de los mismos, el sistema parece que trata de enviar o descargar
 informacion de la red, y se queda asi durante mucho tiempo, descargando
 informacion. Ocurre sobre todo con los paquetes correspondientes a file-roller2
 y gedit2. Al parecer hay que dejar que envie o descargue la informacion que necesita,
 y no forzarlo a terminar, porque de lo contrario, el paquete se rompe.
 Al final todo funciona bien.

Sinceramente, nunca antes habia observado un comportamiento similar de
dselect o apt-get

Por cierto no me funcionan los acentos con mutt.

Saludos
--
Cheer Up!  Things are getting worse at a slower rate.
Juan Manuel Enrique Muñido - Badajoz - Spain