rtl8139

hola:

he instalado una tarjeta realtek con el modulo 8139too en la
carpeta /lib/modules.
al hacer un lspci,scanpci ,etc.. me detecta dicha tarjeta,
al hacer dmesg no me dice nada de la existencia de dicho
dispositivo,eth0,  pero si hago un reinicio presenta unas lineas que
pasan demsiado rapido para verlas, y eso que lo he intentado varias
veces, con errores   , en /dev no existe eth0 y en /etc/modules.conf
tampoco hay ninguna linea con el driver, hago un update-modules y nada
alguna sugerencia

gracias

 Servei de correu proporcionat per MENTA - http://www.menta.net