Re: [OT] elegir un SAI compatible con Linux

El Tue, Oct 22, 2002 at 02:07:09AM +0200, th3 th1nk3r disidio iscribir:

Guenas

> ultimamente me he encontrado en la necesidad de comprar un SAI para el
> suministro de energia en caso de corte de luz. Lo usaria para el pc con
> debian, pero no estoy seguro de la compativilidad.

Los APC están muy bien soportados, y lo mismo creo que pasa con los
Merlin Gerin (¿se escribe así?)

Saludines
--
101 Things you do NOT want your System Administrator to say.
 54. Tell me again what that '-r' option to rm does