Re: Problemas con mlDonkey

On Tue, Oct 22, 2002 at 09:55:27AM +0200, Victor Calzado Mayo wrote:

> Hola Pedro
> Como supongo sabes ese valor es configurable a través de escrituras en /proc o
> de forma más limpia usando sysctl , un man syctl y un man 5 sysctl.conf te
> aclararán algo.
> No tengo ni idea si eso esta relacionado con el cuelgue o si la actualización
> de la glibc te ha provocado cambios críticos en alguna libreria de las que
> usa el programa, pero podría ser, es probable que strace te de más
> información, puede que ldd, pero no se...
> En algunos casos las funciones select y poll tienen problemas relacionados con
> [...]

El mensaje que sale no es mas que informativo.

He hecho un strace y dice cosas pero no concluyentes, falla en una
llamada dentro de la supuesta librería de C, pero el programa es
estático con lo que la librería la utiliza mas bien poco... Tiene pinta
de fallar cuando hace algún geethostname o así. Justo antes de leer este
correo he estado viendo una salida del strace y no he encontrado gran
cosa. He visto que parece ser problema a la hora de meterse con la
resolucion de nombres, libnss, terminando en la librería ld-linux. Voy a
bajarme alguna version en condigo fuente y compilarla, a ver si
funciona.

Saludos,

    Pedro

--