Problemas con mlDonkey

Como digo en el Subject, tengo problemas con el MLDonkey, me sale el

Your system supports 1024 file descriptors
Violacin de segmento

Según lo que he leido, el mensaje simplemente informa que tenemos 1024
descriptores disponibles...

No se por que falla, la unica diferencia en mi sistema ha sido alguna
actualización (libc está incluida en la actualización, pero eso tiene
que ver?). ¿Alguien me puede ayudar al respecto?

Perdonad por el Off Topic, pero creo que cualquier problema es bueno
comentarlo.

Un saludo,

    Pedro

--