Re: init: Id "SV" respawning too fast: disabled for 5 minutes (¿qué es?)

Gracias, no se bien por que, pero me dí cuenta de que cuando buscaba la
cadena "SV" la estaba buscando en otra máquina y no en la máquina que me
tiraba el error (creo que necesito ir a dormir luego del último parcial
que tengo dentro de un rato).

Efectivamente algún programa modificó la última línea del inittab y yo no
me había dado cuenta.

<cita quien="Javier Fafián Alvarez">