Sawfish y es_ES@euro

Hola Lista:

	Como no llevo mucho tiempo "enganchado" a la lista no sé si esto se ha
discutido antes y me ha dado un poco de pereza consultar los archivos
;-)  Perdón si ocurrió lo primero y ya sé que no lo tengo por lo segundo
>-D

	Mi distribución es "stable".  Mi problema es que si configuro las
locales en "es_ES@euro" (por ejemplo LANG O LC_MESSAGES) no me
funciona el gestor de ventanas "Sawfish".  GNOME arranca pero se queda
medio colgado, dando muchísimos errores y el "Sawfish" no lo carga.  De
aquí supongo que vendrán los errores del GNOME, de no haber podido
cargar el "Sawfish".

	Yo lo achaco a la variable LANG porque en cuanto la pongo otra vez a
"es_Es" el escritorio vuelve a funcionar con normalidad.  Bueno, la
última vez tuve que desinstalar/volver a instalar el GMC porque quedó
totalmente estropeado :-?

	¿Por qué "Sawfish" no me funciona con "LANG=es_ES@euro"?, ¿es acaso un
bug de la distribución?  He estado investigando los archivos que hay bajo
"$HOME/.sawfish/" y no encontré nada que hiciera referencia al lenguaje.

Un saludo.

PD: Tengo instalado el paquete "localeconf" y las "locales" son
gestionadas por "debconf".