re: Re: un profano pregunta

Primero, gracias a todos por darme vuestra opinion.
Lo cierto es que me intenté instalar woody, bajé la imagen del cd y la copie en cd. Depues cambie la bios para que iniciara desde el cd, pero pasaba del tema. Creo que faltaba algun archivo de boot, o algo así.
entonces, supongo que con encontrar ese archivo e incorporarlo a un cd con el resto de woody, arrancaría todo, verdad?