problemas con exim

Hola. Tengo problemas con exim pero creo que la clave puede
ser o estar relacionado con que no me deje configurarlo:
#eximconfig
Error: system's FQDN hostname (BLE.) doesn't match
RFC1035 syntax; cannot configure the mail system.

Donde BLE es el nombre de mi máquina. Parece que el nombre
no le gusta pero probé a ponerle BLE.org en nombre del host
en exim.conf y tampoco traga.Estoy desesperado.
Finalmente opté por desinstalar exim y ahora cuando estoy
reinstlanado con apt-get install, se me keda en la etapa
de dpkg --configure dandome el mismo error.
¿Alguien sabe por qué es?

Gracias