Re: debian (l)user friendly

El lun, 21-10-2002 a las 12:44, Antonio Castro escribió:

> La amistosidad en Debian aún deja bastante que desear

¿Por qué dices eso? Yo soy un usuario linux absolutamente ignorante en
materias de informatica, y luego de haber probado Mandrake, Conectiva,
ESware y Red Hat, me he quedado con Debian, porque para mí la
amigabilidad está en el manejo de paquetes, en el poder instalar cosas
de fuera de la distribucion sin traumas, en la rapidez, en la altísima
configurabilidad, en una lista de correo amigable, en la filosofía y en
otras cosas.

> Para mi es una
> cuestión estratégica de penetración de Linux en sectores que nos están
> vedados

 Como el soporte MIDI, que para los musicos nos es tan caro.

¿Entendemos como amigabilidad el hecho de que lo pueda usar alguien que
no guste de la informática?
Difícil, esto está hecho para inquietos.

--
 / \   Jaime Salinas Fernandez
| @ |          Musico
| \/   Usuario Linux Nº 229069