Re: debian (l)user friendly

El Thu, Oct 17, 2002 at 11:09:14AM +0200, Francisco Vila dijo:
> El mié, 16 de oct de 2002, a las 08:55:54 +0200, Emilio J. Padrón dijo:
>
> Antiguamente, lo más parecido a Internet eran las famosas emisoras de
> radioaficionado. ¡Pues la gente tenía que hacer un cursillo para poder
> hablar, si no no te daban la licencia! Internet no se habría
> frivolizado tanto si se pidiera un examen a todo el que se quiera dar
> de alta. Así que ahora sale Internet 2, sólo para universitarios,
> porque Internet "1" ha quedado para hacer lo que hizo tu hermana (lo
> más fácil según ella), y estoy seguro de que lo volvería a hacer.

> [...]
        Siguiendo tus cabilaciones, hace como unos 15 0 20 años, para
que te dieran el carnet de conducir, tenias que saber mecanica, ahora no.

        En el 36 se inicio la Guerra Civil Española, por que unos pensaban
que no todos tenian derecho a opinar, en el 39 se inicio la Segunda Guerra
por que unos pocos decidieron que la mayoria no tenia derecho a vivir.

        Actualmente tenemos a unos asesino que cuando les da la gana matan
por que piensan que solos ellos tienen derecho a vivir en el Pais Vasco.

        Y todo solamente, por que se piensa, que no todos tenemos derecho
a todo y que es mejor excluir que enseñar. Si alguna ves se crease una Debian
para profesionales, esta moriria, ya que la idea inicial de Linux Tovaris era
crear un sistema de todos y para todos, para enseñar y aprender y que cada uno
diese lo que pueda al sistema.

        Ademas El proyecto Internet 2, no se creo para los estudiantes, sino
para abrir lineas mas rapidas de comunicaciones, lo que pasas es que son las
universidades quien lo estan estudiando o creando, lo mismo que internet 1,
Unix y de una manera u otra Linux.

.

--
     Francisco Javier Rodriguez