Re: instalacion de debian

> He instalado el servidor pero ahora quiero instalar software que no me haya instalado por defecto, como por ejemplo las fuentes del núcleo para poder recompilarlo por el método tradicional.
>
> Dispongo de 7 CD's de la última versión, pero no sé en cual de ellos está cada programa.

apt-cache search cadena - busca en la lista de paquetes el que coincida con la cadena
apt-get install paquete - instalas los paquetes
el te pide el cd que necesitas, si has añadido los cd a la lista en la instalacion, si no, los puedes añadir
apt-cdrom add, te pedira el cd y añadira los paquetes a la lista, repite esta operacion con todos.
tambien hay gestores de paquetes en las X, que yo sepa en kde y gnome, espero que te sirva.

agur