[OT] Problema Patch-o-magic (¿Donde estas?)

Hola,

es un problema bien poquita cosa, pero no se si es que la cabeza ahora mismo no me da para mas o que.

Estoy intentado parchear las fuentes del núcleo con el parche para iptables, según dice en el ip-masquerading howto, para tener los ultimos avances de iptables y tal....

El caso es que cuando llego a la parte de make pending-patches KERNEL_DIR= pues dice:

Puerto_Lobo:/usr/src/Varios/iptables-1.2.7a# make pending-patches KERNEL_DIR=/usr/src/fuentes-nucleo-2.4.19-netfilter
make: *** No rule to make target `pending-patches'.  Stop.
Puerto_Lobo:/usr/src/Varios/iptables-1.2.7a#

Y se queda tan campante el tio, oiga.

Estoy buscando con apt-cache, con google, con todo, he instalado make-patch o algo así pero tampoco era. Y nada no hay manera.

La versión del parche de iptables es, como podeis ver arriba, la 1.2.7a y la del núcleo la 2.4.19.

En fin, que seguro que es una tonteria que se arregla con apt-get install, pero es que nada ni buscando por patch-o-magic home page, ni por patch-o-magic, ni nada de nada.

Bueno, gracias por vuestra atención, y espero vuestra ayuda.

Salud y Revolución.

Lobo.

--
Libertad es poder elegir en cualquier momento. Ahora yo eligo GNU/Linux,