Re: TAR Y BACKUP

        Estoy de acuerdo con Antonio, uses el comando o programa que uses
no saques copias en una sola cinta.
        Para que te hagas una idea yo tengo una cinta diaria con los datos
del dia, otra semanal con todos los datos del año, una mensual para todo el
disco. Y por si fuera poco tengo un segundo disco para copias diarias de
toda la informacion del disco. Te parecera excesivo, pero piensa que ocurriria
si pierdes la informacion y la cinta esta rota.

        Yo uso tar comprimiendo la copia. tar cvfz .

El Thu, Oct 17, 2002 at 10:37:25AM +0200, Antonio Castro dijo:

--
     Francisco Javier Rodriguez
     Cordoba - España